domingo, 28 de agosto de 2011

Capítulo 6... ACABADO!!!!!!!!!!!!!!

Cosas que han sido importantes para mí aquí.
Pues sí, el capítulo 6 ya está terminado. Qué alivio. Ahora queda cerrar el borrador, pasarlo a pdf para que no se mueva nada y enviarlo a mi dirección. Entre esta noche y mañana será.

Hoy he estado trabajando en casa. Esta mañana me he levantado muy animado y me he puesto a hacer cosas enseguida. He dado trabajando en el capítulo 6 por la mañana, y después de comer también. Hoy no he hecho siesta. No estaba cansado.

Ayer hizo mal tiempo, pero es que hoy ha amanecido con un viento espantoso. Creo que es el peor que ha hecho desde que llegué. Parecía que quería arrancar los árboles de cuajo. Algo increíble.

A media tarde, he terminado ya el capítulo seis. No os podéis imaginar lo contento que me he puesto. Después, me he duchado y he ido a pagar la última semana de alquiler del piso. He preguntado si tenía que hacer algo especial antes de marcharme, pero me han dicho que no, que sólo entregar la llave.

Justo después, he ido al despacho. Quería recoger y limpiar todo antes de marcharme, para que se quedara todo como yo lo encontré. Allí, he hecho la foto que véis justo aquí arriba. He puesto ordenadas todas las cosas que han sido importantes para mí en Escocia, especialmente en lo relacionado con la tesis.

Después, he pensado grabar un video. Pero he grabado dos. En el primero se ve el despacho. Es curioso porque al final se ve una gaviota pisando el césped para comerse las lombrices, lo que yo os conté ayer (creo). Qué suerte! En el segundo video, he salido al pasillo y he ido hasta el office. No tienen ningún valor, sólo que viéseis los espacios en movimiento. Como cámara me queda mucho que mejorar, como es obvio. Pero ha quedado muy película tipo dogma. Está bien. ^_^

Ha sido un sentimiento raro cuando iba a cerrar la puerta del despacho para irme. He estado tantas horas en ese despacho en los últimos tres meses... Me he puesto un poco triste. Pero me he despedido de él (del despacho) y le he dado las gracias.

Y mañana es mi último día aquí. Tengo que hacer un montón de cosas así que voy a intentar irme a dormir pronto! Cierro esto con dos  vídeos y una canción.

[Igual os parece un poco sobria como entrada para haber cerrado el capítulo 6, pero hasta que no envíe el borrador no daré por cerrado nada].

Hasta mañana  B-)






Pulp - Bad cover version

No hay comentarios: