sábado, 27 de agosto de 2011

Día libre (yeeeiii)

EnlosUK, un proyecto que llega a su fin.
Poquito tiempo para la vuelta... ya tengo ganas...
Quiero ver a Richey y mis plantitas... y mi cafetera... y mi sofá... Quiero volver a ser vulgarmente vulgar.

Hoy me he tomado el día libre, sin obligaciones de ningún tipo. Falta me hacía. He estado por la mañana en casa, escuchando música y pensando. Hacía un día horrible, scottish style, con lluvia y viento. Pero estaba absolutamente decidido a irme a la calle, spanish style. Así que he cogido el paraguas, el mp3 y mi mejor sonrisa, y me he ido a la calle. Hoy hacía frío. Así que era agradable pasear. He vuelto a ver mis lugares favoritos de Aberdeen. Y a cotillear tiendas, pero apenas he comprado nada. Nunca sé qué comprar. Creo que no sé comprar. No tengo mucha imaginación y casi todo lo comprable me suele parecer aburrido e inútil.

He estado caminando, que esto es lo mejor, durante dos horas y media sin parar. Luego he pensado en ir a comer por ahí, pero en realidad he descubierto que prefería comer en casa. Así que me he parado en Tesco y he comprado algo. [Cómo echo en falta el Mercadona]. Estaba cansado, pero del cansancio bueno. Y me he ido a la cama a ver una peli en el ordenador. Pero me he quedado dormido casi en seguida. Qué gustito. Y hoy, porque sí, ha sido una siesta de cama y tapado. Así que ha durado desde las 15h hasta las 19'30h.

Mañana quiero terminar el capítulo 6 y limpiar mi despacho. Creo que por la tarde limpiaré ropa, pagaré mi última semana aquí y haré una lista de pendientes (aquí) y nuevas tareas (en España) para ir preparando todo.

Dos días más y el martes estaré cogiendo tres aviones para llegar a España. Es una barbaridad, lo sé, pero casi lo prefiero. Odio estar tres horas metido en un avión. No me hago a la idea de que en España habrá sol y calor y buen tiempo. Ya no recuerdo lo que era eso. Un poquito de verano puede que hasta me venga bien, ¿no? Sí, creo que sí.

Además, aunque pueda parecer una tontería, tengo muchas ganas (y necesidad) de dejar que tener que esforzarme con el lenguaje, y poder entrar a una tienda sin ponerme nervioso por si entenderé lo que digan. En serio, lo necesito.

Esta noche he estado viendo el concierto de Pulp en Reading. Jarvis es un personaje fantástico, muy divertido. Ha sido un conciertazo, me ha encantado verlo. Ayer pude ver a My Chemical Romance que, al ser el año conmemorativo Gerard Way, eran cabeza de cartel del viernes. Estuvo muy bien también. RTVE debería hacer lo mismo. Además, la BBC luego cuelga los conciertos en su web. Es estupendo. Esta mañana, al ser el año conmemorativo Gerard Way, he vuelvo a ver el concierto de anoche. Y me sigue pareciendo igual de bueno que anoche.

Bueno... mañana será el último día de trabajo en la tesis en el periplo escocés...

En los UK... el ocaso de un blogazo... ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo, Doctor, que no estaría bien que nos dejara aquí, tirados, en medio de la vida. Ojalá y pueda y quiera compartir su vida posterior como doctor.

Gracias por compartir su aventura, su sueño y el producto de éste.

Congratulations, again!

A.

Anónimo dijo...

Veré qué puedo hacer...:-)

M.