viernes, 26 de agosto de 2011

Capítulo 6... casi...

Cuqui, la bella perruni de mi madre. Me encanta Cuqui.
Pues sí. Tiene 42 páginas y ya está listo, pero no cerrado. Mañana le quiero dar un repaso general, especialmente a los últimos puntos, que no me terminan de cuadrar. Quizás lo haga el domingo y mañana me tome el día libre, para descongestionar un poco, y para ir cerrado temas, que apenas tengo tiempo.

Como sé que me lo vais a preguntar: no siento nada, ni siquiera alivio. Sólo siento agotamiento. Hoy he estado tan tan cansado... por momentos me mareaba. Cuando ha venido una profesora al despacho, me ha preguntado que cómo estaba y le he contestado "on the verge of madness" [al borde de la locura]. Se ha echado a reír, pero yo lo decía en serio.

Sunbathing Cuqui
Otra de ellas me ha recomendado que me lleve haggis para mis seres queridos. A mí eso me ha sonado a pañales, así que habré puesto cara de sorpresa, porque me lo ha escrito en seguida en un papel y me ha dicho que lo buscase en Internet. Y ha resultado ser esto (Wiki):

Es un plato muy condimentado y de sabor intenso. Aunque existen muchas recetas, algunas de las cuales utilizan asaduras de ciervo, normalmente se elabora a base de asaduras de cordero u oveja (pulmón, hígado y corazón) mezcladas con cebollas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas.
Ascazo total, claro. Aquí tenéis una foto, pero no pienso ponerla en el blog. Yo le he puesto cara de "vamos, vamos, vamos...¿pero qué me estás contando?".

Estoy cansadísimo. Lo siento. Muy fake plastic tree todo.

Bueno, creo que definitivamente mañana me lo cogeré libre, porque estoy agotado y ya no quiero hacer nada más.

El domingo repasaré el capítulo y, si puedo, enviaré el borrador completo a mi dirección. Y a partir de ahí me tomaré unas dos semanas de descanso. Luego ya retomaré con las correcciones.

Fake Plastic Trees - Radiohead

1 comentario:

Ángeles Gómez dijo...

Patatilla en estado puro... Descansa mucho mañana y mucho ánimo, dotor Gómez.