viernes, 22 de julio de 2011

Agotado (pero trabajando!)

Foto: http://adullamite.blogspot.com
Así es como he llegado al viernes: agotado. Esta mañana lo he sentido justo al despertarme. Me ha costado mucho levantarme y luego mucho más arrancar el día. Cuando he ido al despacho lo primero ha sido hacerme y tomarme un segundo café (el primero en casa). Aún así no podía arrancar. Era cansancio tremendo. Cuando han llegado mis compañeros españoles estaban igual. Se nota que hemos llegado al final de la semana tras muchas horas de trabajo. De todos modos, he estado trabajando desde las 9.30 hasta las 19 horas (9.5 horas). Hoy no me ha cundido mucho, pero aún así he avanzado bastante, escribiendo tres páginas más. Estoy contento. El capítulo 3 va avanzando. Hoy lo he imprimido para hacer una primera revisión parcial y así reorientar los apartados que no estén muy enfocados aún.

Mañana los compañeros y yo hemos acordado no ir mañana al despacho y quedarnos en casa. Creo que lo haré así. Me gustaría hacer siesta y descansar un poquito. De todos modos, dedicaré la mañana a la tesis, pero creo que me cogeré la tarde libre.

Creo que mañana iremos a ver la última película de Harry Potter al cine (siiiiiiiiiiiiiiiiií!!!).

He conocido a una doctoranda iraní que está acabando su tesis aquí. Es muy maja y hemos estado charlando un buen rato. Está aprendiendo español así que hemos acordado hablar un poquito en español y un poquito en inglés para ayudarnos mutuamente. Dice que la gente aquí es muy cerrada y que le cuesta hacer amigos, pero que le encantamos los españoles porque somos abiertos y amigables. Bueno. Le he contado que me cuesta mucho entender el acento escocés y me ha dicho que eso le ocurre incluso a los anglohablantes!! Me ha aliviado un poco, la verdad.

PD: Dato curioso: hoy me he cruzado con un chico por la calle que olía a regaliz. Su perfume olía a regaliz. Era raro, pero me ha gustado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me di a la petit tarea de buscar los siguientes regalos:

1) Perfume de Lolita Lempicka con aroma a regaliz y otras hierbas:

http://www.parfumslolitalempicka.com/fr-FR/lolita-lempicka-au-masculin/coffret-au-masculin-la-trousse-de-voyage

2) Aqua Allegoria Laurier-Reglisse de Guerlain.

Espero haber atinado.

Saludos y descansos.

Alba

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... gracias!!!

Voy a ver si consigo olerlos en alguna tienda. Como investigación breve está muy bien y eres muy efectiva!!

^_^

PD: La verdad es que me gustó y era muy original un chico oliendo a regaliz.

M.

Andra dijo...

Vaya vaya, desaparezco una semana y casi tenéis la tesis acabada! Muchas felicidades por vuestros adelantos Marcos y Alba. Yo tuve que volver a Valencia por revisiones de exámenes y tareas varias de la facultad... qué le vamos a hacer...y de paso me ha servido para oxigenarme y recargar mi "batería solar" que estaba en cotas bajas... Pero bueno, ya estoy de vuelta y con muchas ganas de trabajar!

Cuánto os queda de estar por aquí chicos? Hasta finales de agosto también? Mucho ánimo y adelante, feliz semana!

Ana María

Anónimo dijo...

Yo estaré hasta finales de agosto. Mis compañeros españoles se quedan hasta finales de septiembre.

M.