viernes, 1 de julio de 2011

Redacción del informe de investigación: fase Don Música (¿qué rima con pony?)

Black eyed dog.
Los últimos meses en la realización de la tesis son muy intensos. Las etapas anímicas se suceden y alternan del brillante optimismo a la profunda distimia. Pueden cambiar de un día a otro, incluso de una hora a la siguiente.

El final de esta semana... si ahora estoy en alguna etapa es oscurita.

El proceso de redacción me recuerda mucho a la actitud de Don Música cuando componía sus canciones: "¡nunca lo sacaré, nunca encontraré algo que rime con pony...!". Lo único que lamento es no disponer de un piano que dé ese dramatismo a mis golpes.

1 comentario:

Andra dijo...

Marcos, mucho ánimo en esta nueva etapa. Aunque como tú bien dices, estás en la última fase así que eso es bueno!

A mí me queda mucho todavía, demasiado a mi modo de ver...y aunque se supone que estoy aquí para acabarla, preveo muchos meses más hasta que por fín pueda ver la luz...

Anyway black dogs are lovely, aren't them?

Ana