miércoles, 20 de julio de 2011

Capítulo 2 vs capítulo 3

Los días de sol... al sol
Estos días voy alternando el capítulo 2 (revisión) y el capítulo 3 (redacción). Así me oxigeno de uno con el otro. La revisión, como decía ayer, es bastante costosa y me lleva mucho tiempo. Llega un momento en que me saturo y tengo que pasar a otra cosa. Hoy he estado 10 horas trabajando en el despacho. Estoy avanzando bastante y estoy contento por ello. Hoy he revisado 24 páginas del capítulo 2. Está muy bien. Y he escrito dos páginas más del capítulo 3. Hay partes que habrá que reducir, pero de momento estoy trabajando en bruto. Luego perfilo más los textos y les doy forma.

Mis compañeros españoles ya están terminando. Están ya en la última revisión. A finales de septiembre van a depositar la tesis y en octubre tienen prevista la defensa. Están deseando que llegue el momento. Después de ellos, espero ir yo en la defensa, un tiempo después, supongo. Pero aún no hay fecha. De todos modos, no me gustaría que fuera después de febrero. Veremos.

PD: Hace días que no veo a Resultados, la tijereta, ni a Discusión y conclusiones, el pececito de plata. La última vez que vi a Resultados estaba en la moqueta de la sala de estar. No sé qué habrá sido de ellos. Estoy preocupado.  :-/

No hay comentarios: