lunes, 4 de julio de 2011

Revisando (y 2)

Me gustan mucho los barrios de casitas iguales.
Bueno, se acabó la revisión. Mañana me quedarán un par de mejoras por hacer porque hoy ya no me ha dado tiempo, pero mañana se termina seguro. En fin. No quiero agobiarme. Todo saldrá a su momento. No puedo hacer más. Estoy en este punto raro que a todos los doctorandos les pasa en que piensan que su trabajo tiene cero valor y que pese a su esfuerzo es todo un churro tremendo. Pues así estoy. Pero voy a esperar a ver qué me dice mi dirección para derrumbarme ya por completo.

Hoy estaba reflexionando sobre perros. Me he dado cuenta de que aquí veo un determinado tipo de perros mucho más que otros así que he buscado información sobre ellos, y resulta que son de aquí. Por ejemplo: veo muchos Scottish Terrier (esto estaba claro), muchos American Sttaford, pero sobre todo muchos Border Collie, que es este majo de aquí al lado. Los Border Collie son perros pastores escoceses criados para guiar y cuidar de las ovejas. Y aunque los que yo he visto viven en entornos urbanos, siguen conservando todo su instinto. Aquí he visto Border Collies arreando niños, arreando adultos e incluso a otros perros. Es muy curioso de ver. No lo pueden evitar. Los Border Collie me parecen perros preciosos; me encanta su mirada.

No hay comentarios: