martes, 26 de julio de 2011

Talavera de la Reina de Inglaterra

Monumento a los caídos (Stonehaven). No está retocada.
Hoy he avanzando 9 páginas más del capítulo 3. Estoy muy contento. Ya tiene 51 páginas, y no debería tener muchas más, realmente. Pero le quedan varias, y una buena reestructuración pendiente.

Empiezo a estar ya bastante saturado de este capítulo y necesito realmente pasar al siguiente. Pero aún queda un poquito, me temo.

Estos días estoy animado, pero me gustaría avanzar mucho más rápido de lo que lo hago y en cierta medida en mi cabeza empiezan a no cuadrar las fechas como para tener un borrador final completo para finales de agosto. Eso me presiona mucho, pero es una presión propia, no impuesta por nadie. Realmente quiero acabar la tesis, no sólo por cerrarla sino porque me apetece hacer otras cosas y siento que la tesis es algo a lo que no me apetece prestarle más atención. En fin... Mañana será otro día. Quiero que la tesis se haga pequeñita y no grande como una vaca (y como Mickey Mouse).

Creo que es probable que el viernes (y no el domingo) hagamos una excursión al Castillo de Balmoral (que es la residencia de verano de la Reina de Inglaterra). No sé muy bien a qué, porque allí no se puede entrar. Esta tarde nos imaginaba tirando piedrecillas a los cristales y gritando: "Mary, sal. Oye, neeeeena... Maaaary!!! Sal, Mary!!!" No creo que los de aquí lo entendieran, pero yo lo veo lógico y muy natural ;-)

En fin. Pues que ya es casi miércoles.

¿Cómo será Talavera de la Reina de Inglaterra?:

No hay comentarios: