viernes, 8 de julio de 2011

Los compañeros españoles

Patos silvestres en el río Don.
Estos dos días no he tenido mucho tiempo para escribir. Desde que llegaron los compañeros he intentado echarles una mano en lo que he podido y les he enseñado un poco la ciudad. Estoy contento de que hayan venido. Me río mucho con ellos pues tienen mucho sentido del humor, y me hacen sentir muy a gusto. Los compañeros y yo compartimos el despacho así que bien, pero espero no distraerme del trabajo. No debo.

Tras haberlo cerrado decidí cambiar algunas cosas en el capítulo 2 y se ha quedado en 129 páginas. El capítulo 3 va avanzando y ya llevo unas 8 páginas escritas. Hoy hemos establecido contacto con varios profesores nuevos y nos han invitado a conocer más. Hay una profesora realmente encantadora que se preocupa mucho de nosotros y de socializarnos con gente nueva. Es un placer charlar con ella.

Llevo dos día caminando kilómetros y kilómetros. Estoy cansadísimo. Me voy a dormir ya.

No hay comentarios: