domingo, 31 de julio de 2011

Fin del capítulo 3!!!!!!!!!!!

Senda en los jardines del Castillo de Crathes
Ayer sábado fue un día de mucho trabajo. Llegué pronto al despacho (9.45 hs.), aunque más tarde que otros días porque estaba muy cansado. Y estuve allí trabajando hasta las 21.30 hs. Fue un día muy feliz porque conseguí acabar el capítulo 3 (revisión de la literatura científica).

Al final el capítulo se ha quedado en 64 páginas. Está bien. Aproximadamente la mitad del teórico que esta sobre unas 130 ahora.

No puedo describir la felicidad que sentí, por muchas razones. Primero, porque lo he terminado. Segundo, porque lo he terminado un poco antes de lo que esperaba y eso me sitúa en buen tiempo para acabar en plazo. Pensaba que no llegaría, pero ahora creo que podría ser que sí. Pero no me confío en absoluto. Tercero, porque al finalizar el capítulo 3 puedo pasar a otro capítulo, el 4, y me gusta cambiar. Cuarto, porque cada vez veo más cerca el final, y es emocionante. Quinto, porque me gusta cómo está quedando (aunque queda pulir, mi dirección me ayudará) y es un trabajo bonito.

A las personas que he contado mi tesis les parece muy interesante. Tiene muchas implicaciones prácticas y los hallazgos son curiosos. No merece en absoluto un Nobel de nada, pero es mi primer trabajo importante de investigación. Tengo muchas ganas de ponerme a hacer ya otras investigaciones y publicar muchas más cosas. Por eso quiero quitarme la tesis de encima lo antes posible.

Ser Doctor... .qué cosa, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡que ilusión llamarte DOSTOR!!!!

¡sigue así que va quedando menos!
¡ANIMO!

L.

Vicenç dijo...

64 páginas esta muy bien para el capítulo 3. congratulations amic meu.