jueves, 18 de agosto de 2011

... 70 páginas

Sala de juegos en Provost Skene's House, Aberdeen.
Pues me las pintaba muy felices yo hoy, pero no. Esta mañana según me he sentado frente a la mesa ya me he dado cuenta de... que estaba agotado. Hacia las 10 de la mañana ya estaba de meterme en la cama sin mirar atrás y he estado tentado... a ver... pienso... unas 7,000 veces de cerrar todo e irme a casa. Tenía hasta palpitaciones de cansancio, pero el éxito no es para los pusilánimes, así que me he recompuesto el moño y he seguido adelante.

Ya sabía que no me iba a cundir mucho el día, pero aún así no quería sentirme luego culpable por haberme ido. Así que trabajado desde las 8.30 hasta las 19 horas. A esa altura del día ya estaba harto de todo y no podía más. Además, estaba harto de escucharme quejarme mentalmente. Así que he decidido recoger todo y marcharme. Pero para que la culpa no fuese tan grande he revisado mi trabajo y había escrito...14 páginas!!!!! Dios mío, no sé ni cómo lo he hecho. Creo que estaba tan concentrado en mascullar maldiciones que no me he dado ni cuenta de lo que me cundía. Ha sido muy extraño, en serio. Me parece imposible.

Pero el capítulo no está acabado. Me quedan unos datos por introducir y dar un repaso completo al capítulo. Y ya no voy a decir nada más, ni voy a decir que queda poco, porque cada vez que lo hago creo que se aleja un pasito. Es lo que me dijo mi dirección: "No es importante que trabajes mucho. Lo importante es que no pares de trabajar". Pues eso. Un poquito cada día. Además, mañana ya es viernes y como he trabajado mucho esta semana voy a regalarme alguna cosita. He sido bueno, he sido bueno. Bueno, a ver cómo viene mañana.

Hoy me he dado cuenta de lo terriblemente pesados que son estos con el "sorry". Lo dicen para todo, constantemente. Es casi un vicio y además contagioso. Diantre.

Uno de mis momentos favoritos de hoy ha sido cuando he cogido el mp3 y me he ido a comprar comida al Tesco escuchando a Los Planetas.

Los Planetas - El espiritu de la Navidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your point is valueble for me. Thanks!

My site:
dsl im vergleich und dsl anbieter vergleich

Anónimo dijo...

Thank you