miércoles, 24 de agosto de 2011

Capítulo 1 listo, Capítulo 4 listo, Capítulo 5 listo, Referencias listas

Pues ahí está, casi... casi...
Hoy he llegado a las 9.30 y terminaré ahora, a las 22.30h. Aún no he marchado del despacho. Ha valido la pena!! Veamos...

Estado de la cuestión
- Capítulo 1, listo y cerrado.
- Capítulo 2, listo y cerrado.
- Capítulo 3, listo y cerrado.
- Capítulo 4, listo y cerrado.
- Capítulo 5, listo y cerrado.
- Capítulo 6, pendiente acabar.
- Referencias, listo y cerrado.
- Anexos, pendiente revisar.

Así están las cosas. Encabezando la entrada tenéis un resumen del borrador 1, pendiente de introducir el capítulo 6 y los anexos: 439 páginas, 82.801 palabras. Qué barbaridad. ¿Todo eso he escrito yo? Me parece imposible.

Ya está todo fuera. Ahora sólo queda terminar el capítulo 6, que al haber revisado todo lo anterior, debería salir de corrido, pero habrá que ver. Mañana sin falta a tope con él. ¿Estará terminado antes del domingo?

Hoy me he portado muy bien y he reducido un café. Sólo he tomado dos. Estoy contento.



Elefantes - Se me va




No hay comentarios: