lunes, 8 de agosto de 2011

Chi-cuadrado= 14.994, gl= 2, p= .001

Meston Walk.
Chi-cuadrado= 14.994, gl= 2, p= .001
V de Cramer= .442, p= .007
y un montón de cositas así son con las que me estoy encontrando en el capítulo de resultados.  Son las representaciones de resultados estadísticos que me permiten comprobar si las hipótesis se confirman o rechazan y qué relación existe entre las variables.

Es divertido. Al fin he llegado a los resultados de mi investigación, después de haber analizado tanta teoría y tantos resultados de otros. 

Los resultados que me estoy encontrando son muy interesantes y llamativos (algunos más que otros, claro) y creo que me darán mucho juego para el capítulo de discusión y conclusiones (el 6). Estoy muy animado y tan tan contento de estar en el capítulo de resultados que no lo puedo ni describir. Qué bien. 

Esta mañana he apagado el despertador cuando ha sonado y lo siguiente que recuerdo es mirar el reloj y... eran las 9.15h!!! Horror. A esa hora suelo estar ya llegando al despacho o bien sentado trabajando (dependiendo del día). Bueno... pues con tranquilidad. A ver el correo electrónico... ¿un mensaje de la biblioteca? Ah, nada. Que me han multado por no devolver los libros el pasado día 6. Se me pasó. Me amenazan con más multa y me dicen que vaya pero ya. Sólo me he pasado dos días, pero no tenía la más remota idea. Se me había pasado. Bueno, pues luego voy. A ver el tiempo... llueve... y mucho viento. Perfecto. Pues me voy a duchar. Me afeito. Me visto. A ver el correo otra vez... que mis compañeros españoles no van a salir de piso hoy. Ah, pues yo sí. Me voy.

He llegado a las 10.30 pasadas y me he puesto a trabajar. A media mañana he recibido un correo que me ha animado mucho. Tiene que ver con el problema que tuve. Ya se está solucionando. El mensaje decía "No te preocupes más", y lo firmaba quien puede solucionarlo. Bueno, vale, de acuerdo. Después de comer he ido a la biblioteca. Casi se me lleva el viento. Llego. Qué aquí están los libros. Que a ver cuánto quieres que pague. "Déjame ver". Pues dice que nada. Ah. ¿Y puedo quedármelos hasta finales de agosto? "Depende de si alguien los ha reservado o no". ¿Y? "Nadie los ha reservado". Ah, pues me los quedo (hoy es claramente mi día).

Así que me voy corriendo de vuelta al despacho. Sigo. Sigo. Sigo. Me pongo a La Casa Azul. Sigo. Me encantan La Casa Azul. Sigo. ¿Qué hora es? ¡¿Qué?! ¿Las 22.30? Imposible. A ver... pues sí. Sólo estoy yo en la planta. Qué miedo. Cierro todo y me voy a casa. Sigue la lluvia y el viento, sólo que ahora se ha sumado un frío glaciar. Bueno, vale, de acuerdo.

El capítulo tiene ya 22 páginas y sobre todo buen aspecto para acabarse pronto. Qué bien.

Y mañana más.
 

1 comentario:

Vicenç dijo...

JODIDAMENTE SUERTUDO!!!