sábado, 20 de agosto de 2011

Eh, estoy mejor!!

Playa de Aberdeen
Hoy he trabajado en la tesis un rato por la mañana y otro por la noche, pero me he tomado la mayor parte del día libre (yeeeei). Realmente necesito alejarme un poco de la tesis para poder continuar. Estoy saturado.

Así que, tras trabajar un rato en la tesis esta mañana, me he ido a devolver unos libros a la biblioteca y después me he ido a dar un paseo largo, por la playa. He comido por allí, y he seguido paseando. Después he venido a casa y he visto un documental de la bbc que me ha gustado mucho: Surviving Hitler: A love story.
Y he hecho siesta, que me ha venido muy bien.

Después he trabajado un ratito en la tesis, pero de una forma ligera. Ya mañana iré al despacho para seguir en serio. Día de transición, supongo.

No hay comentarios: