martes, 16 de agosto de 2011

Resultados versus Natalia Verbeke

Este de aquí no es Natalia Verbeke.
Hoy ha sido un día un poco raro. No es que haya pasado nada malo, pero ha sido raro. Echo de menos a mis compañeros españoles. Es lo malo de los hábitos, que una vez instaurados pues... Por cierto, estoy muy contento porque este verano he conseguido dejar de beber Coca Cola. No es que no la beba nunca, pero he pasado de beber una o dos colas al día a beber como máximo una a la semana (a veces menos). Tenía una semi-adicción, pero las adicciones me aburren tanto que cuando me doy cuenta me las quito. ¿Y el café, qué? Bueno, eso son palabras mayores. Tomo unos tres al día. Es mucho, lo sé. Pero he llegado a beber cinco al día. Tendría que intentar que fuesen sólo dos. O uno. En fin. Una cosa después de otra.
Provost Skene's House, Aberdeen.

Esta mañana no he ido al despacho porque tenía cosas que hacer. Tenía que poner lavadoras y cosas. De todos modos, he trabajado en la tesis desde casa. Por la tarde, después de comer ya he ido al despacho y he estado trabajando hasta las 22 h. Hoy no me ha cundido una barbaridad, pero lo que tenía que hacer era complicado y se avanza despacito. A ver si mañana consigo avanzar un poquito más. Ayer, por alguna extraña razón, no podía dormir de ninguna manera así que estuve escuchando música, sentado en el sofá. Buscaba canciones y las escuchaba, una tras otra. Así estuve hasta las 3.30 h de la madrugada. Luego ya sí me entró sueño y me fui a la cama. Hoy quiero irme pronto, a ver si consigo dormir.

Esta noche he escrito un correo a mi dirección de tesis contándole cómo voy y que antes de volver a España le enviaré ya un borrador completo de la tesis acabada. Me ha dicho "ya veo que te ha cundido mucho el trabajo". Creo que no las tenía todas consigo de que pudiera llegar a completarla aquí. Quedará trabajo, pero el grueso, el 80%, estará ya hecho. Ahora quedará pulir algunas cosas. Espero que sean pocas.


Hoy he estado casi todo el día escuchando a La Costa Brava. Es una pena que falleciese Sergio Algora. Creo que era un fantástico creador.

La Costa Brava - Quinceañeros




La Costa Brava - Natalia Verbeke

1 comentario:

Vicenç dijo...

Gran artista, gran genio Sergio muy grande.