martes, 23 de agosto de 2011

Capítulo 2, listo. Capítulo 3, listo, Capítulo 5, listo.

Así se llama una empresa de aquí: ASCO.
Estado de la cuestión:

Capítulos 2, 3 y 5 listos y revisados: cerrados.


Pendiente:

Capítulo 1 (Introducción) a la mitad de la revisión...
Capítulo 4 (Método) pendiente de retocar un par de aspectos breves...
Capítulo 6 (Discusión), terminar de redactar (está a la mitad).

Esta mañana he llegado a las 9.30 h y he estado hasta las 19.30 h de la tarde. Otras 10 horas. Por la mañana camino muy animado hacia el despacho, pero cuando me siento me doy cuenta de lo cansado que estoy. Rindo, pero mi cuerpo me pide cada vez más que pare. Pero ¿quién necesita un cuerpo?

Boda en la King's College Chappel.
Al llegar esta mañana he terminado en seguida lo que me quedó pendiente ayer del capítulo 2 (un par de tablas), pero luego he visto algunas cosas que no me gustaban y he corregido varias páginas. Me ha llevado un ratito extra, pero me gusta cómo se ha quedado, así que bien empleado! Después me he puesto con el capítulo 3 y me ha cundido un montón, porque lo he terminado en dos horas. Ya están estos cerrados. De paso, he mirado el capítulo 5 (aunque ya lleva varios repasos) y lo he cerrado también. 3 de seis. Bien!

Como el tema iba tan a tope me he puesto con el capítulo 1, pero ahí es cuando mi cerebro me ha recordado que soy levemente humano. Estaba tan aturdido que por momentos ni sabía lo que hacía. Así que la jornada había terminado. Para qué alargar. He recogido todo y me he ido al Spar a comprar la cena. Mañana quiero terminar los capítulos 1 y 4. Y aún me sobrará tiempo para avanzar el capítulo 6. Me gustaría trabajar duro para terminar hacia el fin de semana. Creo sinceramente que puedo lograrlo. De todos modos, hoy pensaba que ya no recuerdo qué hacía antes de llevar este ritmo. ¿Qué se hace cuando no tienes una tesis que acabar? Ya no me acuerdo. No sé si sabré llenar tantas horas.

Esta tarde me he encontrado a una profesora que hacía semanas que no veía. Y, claro, se ha acercado a hablar conmigo. Pero como yo llevo días sin hablar con nadie (porque no hay muchos con quienes hablar, y porque no tengo nada que decir), creo que he perdido las habilidades sociales. De repente, cuando ha llegado hasta mí, me he dado cuenta. Estaba hierático e inexpresivo. Y cuando me hablaba respondía con monosílabos.

Estoy muy animado porque ya todo está terminando...

The Smashing Pumpkins - Let Me Give The World To You

No hay comentarios: