sábado, 13 de agosto de 2011

Entrevistas, resultados, Mónica Oltra y Mireia Mollà

Museo Marítimo, Aberdeen.
Ayer viernes fue un día casi simétrico al anterior, sólo que no hubo paseo. Aberdeen recuperó su habitual tono gris y fue lloviendo esporádicamente, pero sin demasiada insistencia.

Seguí trabajando en la transcripción de entrevistas y en la redacción del capítulo de resultados que tiene ya casi 30 páginas. Creo que se quedará en alrededor  de 60 páginas. En paralelo voy ya introduciendo apuntes para el capítulo 6, Discusión y conclusiones, que ya empieza a tener forma también.

En un par de días llega la familia de mis compañeros españoles, así que estarán bastante ocupados visitando lugares y haciendo turismo, básicamente. Eso significa que estaré más tiempo solo en el despacho (y en general). Y esto va a ser así hasta final de mi estancia. Aunque puede que los vea a ratitos no será tanto como ahora. Ya prontito estaré en su defensa de tesis, que si todo va bien se hará en octubre. A la mía le quedan unos meses más, me temo.

He descubierto algo que me relaja mucho: ver videos de Mónica Oltra en youtube. Mónica es diputada de las Cortes Valencianas y me gusta mucho su estilo político: directo, franco, honesto, rudo incluso. Me divierten mucho sus discursos y réplicas a los políticos del PP. Cuando me saturo de Mónica veo algunos videos de Mireia Mollà. La pena es que hay pocos videos. Ya los he visto casi todos. Necesito un nuevo filón.

No hay comentarios: