martes, 9 de agosto de 2011

Nueve

El sol estaba justo ahí detrás. Justo ahí.
Bueno, pues estoy a punto de irme a la cama. Así que voy a resumir el día.

Anoche no pude dormir bien. A veces me pasa cuando he estado trabajando en algo que me gusta mucho y me excito demasiado. Entonces no puedo parar de pensar en eso y no hay manera. Ayer llegué casi a las 23 horas a casa y no pude dormirme hasta la 1.50h. Me he despertado a las 6 h, así que no he dormido apenas. Creo que esta noche haré un Michael Jackson.

Eso ha hecho que hoy haya estado más cansado y más obtuso, cosa que no ayuda cuando tienes que manejar tablas, datos y estadísticos. En fin. Aún así he estado trabajando desde las 9.30 h hasta las 21.00 h, que ya está bien, ya. La estructura del capítulo ya está y la mayor parte de los resultados también.

Mañana tengo que hacer un trabajo en el que necesito estar solo porque tengo que dictar texto y codificarlo, y me voy a quedar en el piso. Quizás pasado mañana también, depende de cómo avance el trabajo.

Nick Zinner
Hoy he estado escuchando música del grupo de Nick Zinner. Como todo el mundo ya sabe, Nick es (a mis ojos) el chico más guapo del planeta. Y debería serlo para todo el mundo, pero la Humanidad por alguna extraña razón no parece ver en él lo que yo. Me parece increíble que todos estén equivocados menos yo. Debe ser la única cosa en mi vida en la que tengo razón. Menos mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego en cuanto llegues a España te acompaño a una revisión oftalmológica...¿el más guapo del planeta?...¿será la tesis que te tiene medio trastornao?:)
Un besote. L.P.

Anónimo dijo...

jajajajaja... bueeeeeeno... iré al oftalmólogo... pero el amor por él nadie lo borrará!