domingo, 14 de agosto de 2011

Provost Skene's House

Gaviota joven en High Street. Se quería comer mi paraguas.
Ayer sábado fue día libre. Bueno, no del todo, en realidad. Como no quería sentirme culpable luego de no haber hecho nada en un día entero (cosa que me pasa siempre) decidí levantarme a las 6.00 h y trabajar hasta las 10 h, hora a la que había quedado junto al piso. Y así lo hice. Me dio tiempo de adelantar varias cosas, pero no mucho. Al principio del hoario de trabajo es cuando menos se adelanta, en realidad. En fin.

El resto del día estuve paseando y visitando zonas de Aberdeen. La que más me gustó ver fue Provost Skene's House, la antigua casa del alcalde de Aberdeen. Es una de las casas más antiguas de la ciudad (creo que la más antigua junto a la que aloja el Museo Marítimo). Es un edificio antiguo, de alrededor de 1500, museizado.

Provost Skene's House, Aberdeen.
Me encantó ir y visitarlo. Es un edificio realmente bonito y te dejan visitar varias de sus estancias. Iré poniendo fotos de ellas en los próximos días.

Hoy domingo me he levantado bien temprano y me he ido en seguida al despacho. He estado trabajando casi 12 horas, pero hoy no he avanzado tanto como me gustaría. Me está costando mucho ordenar el capitulo de resultados. Tengo el orden exacto en mi cabeza, pero en el papel no termina de cuadrar. De todos modos, creo que es porque llevo dos días durmiendo muy mal y hoy me encontraba un poco aturdido.

Mis compañeros españoles van a estar bastante ocupados esta semana así que dudo que los vea. Voy a estar solo trabajando, en silencio. Espero que eso me ayude a ordenar el capítulo.

Ya sólo quedan 15 días. Uf...

No hay comentarios: