martes, 7 de junio de 2011

Avanzando

Jardín botaníco, detalle.
Hoy ha sido un día muy positivo. No por el tiempo, que lleva días siendo bastante malo. Llevo días sin ver el sol. Hoy está muy nublado, ha llovido y hace viento. El día no invitaba a mucho.

He llegado al despacho a las 8.30 am. Al cabo de un rato ha llegado mi compañera española y hemos charlado un rato, pero mucho menos que ayer. Hemos estado hablando de cosas que nos hacen ilusión y quizás en el futuro colaboremos en algún proyecto de investigación. Queremos poner sobre la mesa algunas ideas antes de que ella marche para ver qué nos podría gustar hacer en común. Estoy contento. Ojalá salga algo. Ella se ha marchado bastante pronto hoy.

Yo he seguido buscando algunos artículos de investigación y leyéndolos; también revisando el índice de la tesis. Creo que ya tengo una versión casi definitiva. La estructura macro está ya clara. Sólo me queda por definir un par de sub-apartados para tenerlo casi definitivo. He comido un sandwich y he seguido trabajando. Al final, he salido de allí a las 18.30 pm y me he venido a casa. Voy a cenar ya y luego plancharé algunas camisas.

Desde que llegué se me ha ido la alergia en la piel de los pies y manos. En cuanto se va el calor mi piel mejora. Estoy hecho para el frío, me temo. O al menos no para el calor!!

Me está encantando pasar el verano aquí. No sé qué opinaré a finales de agosto, pero de momento no me molesta en absoluto el clima. Al revés, lo prefiero.

Mañana quiero reservar un ratito e ir a dar un paseo, si el tiempo mejora un poquito (con que no llueva me vale).

¡A cenar!

No hay comentarios: