lunes, 20 de junio de 2011

A rush and a push and the land is ours

King's College Chapel. University of Aberdeen.
Domingo y lunes. No mucho nuevo que contar. Tesis, poco más.

Estoy avanzando mucho en el capítulo dos, aunque voy retrasado con respecto al plan que me había trazado. Sólo dios sabe las ganas que tengo de cerrar este capítulo, porque me aburre horrores. Es la revisión de la literatura, en concreto la parte teórica (el capítulo de la revisión de la investigación relevante será el tres) y calculo que este capítulo dos ocupará unas cien páginas más o menos, de las cuales están escritas la mayoría. Queda: (a) terminar de escribirlas todas, (b) hacer una primera revisión por mí e identificar errores, (c) hacer una primera corrección, (d) volver a imprimir y a revisar, (e) hacer una segunda corrección, (f) enviar a mi dirección de tesis y esperar que lo lea, (g) tener una reunión telefónica para recibir su valoración ... vuelta al paso b siguiendo hasta el g... y vuelta al paso b, al menos dos veces. Y luego, que lo vea mi codirección.

Hoy me he quedado en casa y no he ido a la Universidad; prefería trabajar solo y en silencio. Al final del día me he duchado y me he vestido, pero cuando he llegado a la puerta no he podido encontrar una sola razón para traspasarla. Asi que he vuelto atrás.

Ayer compré en un PC World de aquí un Amazon's Kindle y debo decir que estoy absolutamente encantado con él. Hablaré de él un día de estos.

3 comentarios:

alexia dijo...

I love my kindle!!! me encanta ese gadget, ya contarás que tal tu experiencia...creo que es una buena compra.Por lo demás, solo te diré: ánimo y al toro.

Marcos dijo...

Gracias, Alexia. Estoy encantado con mi Kindle,de verdad. Haré una entrada más adelante.

Muchas gracias por tus ánimos y por leerme. No sabes lo que me ayuda.

Creo que este verano os viene una buena en forma de ola de calor a Mallorca!!

Un abrazote!

alexia dijo...

Bueno ya estamos acostumbrados, como tu bien decias, debemos estar sobre un volcan...y eso se paga...

besos