lunes, 27 de junio de 2011

El concepto Escocia

La BBC dice que hacia el jueves se asomará el sol.
Hoy no ha sido un buen día. Me he levantado por la mañana dispuesto a ir al trabajo. He ido y me he puesto a trabajar. Primero tenía que preparar y grabar un video para... bueno, para una cosa, y luego me he puesto con la tesis. Al rato de estar trabajando ya me he dado cuenta de que podía parar. Mi mente estaba totalmente aturullada. Atolondramiento letal. Se ve que esta noche ha sido intensita porque me he despertado mucho y no he descansado nada y acumulando la jornada tan intensa de ayer... Hay que saber cuándo las cosas son como son y cuándo los días acaban. Por eso he recogido y me he venido a casa a comer. Y me he ido directo a la cama. No he conseguido dormir nada, apenas 20 minutos o así, pero quería estar en la cama a oscuras, quietito y ya. Y así ha sido.

Amarillo yo. Rojo vosotros.
Hoy está lloviendo todo el día. A veces me pregunto si todo este tiempo no es más que atrezzo para que comprenda bien el concepto Escocia. Ajá, bueno. I got it. Lo pillé. Sólo si parara un poco y pudiese salir a pasear...

Mis compañeros españoles llegarán el martes que viene. Qué bien.

Espero descansar bien esta noche y que me cunda más mañana. De todos modos, hay que aceptar las cosas como vienen, sin luchar. Hoy me he dejado sentirlo sin mucho problema, la verdad.

No hay comentarios: