viernes, 17 de junio de 2011

Cinco conejos, tres perros, dos ardillas y dos gatos

¡Conejo!
Esta mañana he ido al despacho de la Universidad a avanzar el capítulo 2. Está ya muy avanzado y espero terminarlo (o casi) esta misma semana.

Además, he tenido la oportunidad de charlar con mi compañera española y la verdad es que compartimos muchos puntos de vista. Me gusta charlar con ella. Nos hemos tomado un café y después hemos seguido trabajando un rato. Espero que podamos encontrar algún proyecto en el que trabajar juntos. Me gustaría mucho.

Al mediodía me he venido a casa a comer y después he descansado un rato.

Por la tarde he salido a dar un paseo de dos horas y pico y ha empezado a anochecer y... ¡han empezado a salir conejos de los setos en la ciudad! Y no se asustan apenas de la gente, sólo si los miras fijamente. He ido contando los animalitos que me encontraba y paseando esta tarde he visto cinco conejos, tres perros, dos ardillas y dos gatos. Me ha encantado ver tantos animales. Por supuesto, las aves no las cuento, porque son infinitas por aquí.

Richard, sobre la cama de casa.
Echo mucho de menos a Richey, mi gato. Se ha hecho mayor; ya tiene diez años. Debería llamarle Richard. El otro día cuando me desperté y me levanté pensé: "tengo que hacer la cama enseguida, que sino Richey se meterá dentro". Y luego me di cuenta de que no estaba y me puse triste. Es increíble la cantidad de cosas que hago relacionadas con él en casa. Echo de menos jugar con él, y sus caricias.

No hay comentarios: