sábado, 25 de junio de 2011

Día libre

Casa junto a la Queen Mother Library.
Ayer terminé muy cansado y hoy me he tomado el día libre. He estado haciendo cosas en casa y esta tarde ha salido el sol así que me he ido en seguida a dar un paseo.

He caminado dos horas y media dando un buen rodeo para hacer el paseo largo así que he caminado hasta el centro, High Street, Union Street, Castlegate, la playa, Campo de fútbol del Aberdeen FC,  campo de golf, Kings Street y hacia Old Aberdeen, a casa. Me ha venido muy bien.

Ha salido el sol un poco, pero es un sol que no calienta. Además, hoy, como todos los días, hacía mucho viento y era viento frío así que hace el paseo un poco menos agradable. Menos mal que me traje ropa impermeable que corta el viento porque si no estaría aterido. Cuando me voy a pasear suelo llevarme la cámara y voy haciendo fotos a las cosas que me gustan o me llaman la atención, para luego ponerlas aquí.

Estoy ya en este punto de inmersión en la tesis en el que cuando me alejo un poco de ella me siento culpable e incluso la echo de menos. Es obsesivo. Mañana domingo iré al despacho todo el día. Quiero darle otro buen tirón. Si hace bueno daré un paseo por la tarde.

Hoy ha sido el cumpleaños de mi madre. 71 años. ¡¡Felicidades!!

Creo que es casi seguro que vendrán dos compañeros españoles. Les conozco. Son majos. Estará bien.

PD: Hoy he visto cuatro conejos!!

No hay comentarios: